Hockey 2020: Información general e inicio de actividades

Información general de inicio de año, listas por categoría y detalle de fechas de comienzo de actividades según división.

Los cupos de jugadoras para Hockey 2020 ya se encuentran asignados. Al no haber existido bajas de jugadoras en las divisiones más demandadas (8º y 9º) y dado que la infraestructura del deporte es la misma, no ha sido posible incorporar jugadoras nuevas en las líneas del campeonato de la Asociación Argentina de Hockey de Buenos Aires (AAHBA) para estas divisiones.

 

Sin embargo, la Liga Formativa de Hockey de los Domingos, recibe a las jugadoras nuevas que a partir de 2020 contará con mayor espacio e impulso con encuentros con otros clubes, torneos internos y clínicas deportivas. Se buscará, en la medida que el fixture de la AAHBA lo permita, intercalar con actividades los días sábados.

 

Consideraciones generales:

 

- Apto físico obligatorio: deberá ser presentado de manera electrónica hasta el 1º de marzo. Se adjunta link con el formulario e instrucciones.

 

- Asistencia: se toma asistencia en cada entrenamiento y partido que será tenida en cuenta para la asignación de futuras vacantes.

 

- Elementos requeridos: ropa deportiva para entrenar, uniforme oficial del deporte para los días partido, protector bucal, palo y canilleras.

 

- Baja del deporte: en caso de querer solicitarla, deberá enviarse un mail a debito@cuba.org.ar con copia a hockey@cuba.org.ar poniendo en conocimiento la situación para detener el débito del adicional del deporte y poder asignar la vacante a otra socia.

 

- Redes sociales: pueden seguirnos en Instagram,  hockeycuba

 

 

Las fechas de inicio de actividades para cada una de las divisiones son: 

 

Plantel Superior: Lunes 3 de Febrero

 

5º División (2002-2003): Lunes 3 de Febrero

 

6º División (2204-2005): Sábado 8 de Febrero

 

7º División (2006-2007): Sábado 8 de Febrero

 

8º División (2008-2009): Sábado 15 de Febrero

 

9º División (2010-2011): Sábado 15 de Febrero

 

10º División (2012): Sábado 7 de Marzo

 

Escuelita (2013-1014): Domingo 15 de Marzo

 

Liga Formativa de Hockey: Domingo 15 de Marzo

 

**Los horarios serán informados más cercanos a las fechas de inicio.

 

 

Se adjuntan los listados de jugadoras por división.

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 8 =