Apto médico obligatorio: formulario e instrucciones

Instrucciones para completarlo. Fechas y modos de entrega. Quien no cumpla con los plazos estipulados no podrá jugar/ entrenar hasta tanto regularice la situación. Se deberá también subir a la página de la AHBA para poder jugar ¡¡¡ NUEVO !!!

Todas las jugadoras de hockey que participen del deporte deberán presentar hasta el Domingo 20 de febrero de 2022 el apto médico o evaluación precompetitiva completo y firmado por el médico. El mismo, tiene validez de 1 año desde el momento de su emisión. Es requisito tanto para jugar como para entrenar.

 

Se adjunta el formulario que deberán completar, firmar y scannear junto a un instructivo de cómo hacerlo. No es válido ningún otro documento o certificado de apto médico ya que éste es el que solicita la Asociación Argentina de Hockey.

 

La presentación del mismo es de manera electrónica. El original lo debe conservar la jugadora y será solicitado en caso de requerirse.

 

 

Presentación:

TODAS las jugadoras: deberán subir el apto en el link del club, que figura al pie de esta nota: "Entrega de Apto Médico CUBA"

Jugadoras de 9na a PS que participen en el torneo de la AHBA (¡¡¡¡ NUEVO !!!!!) : también deben subir el apto en el link de la AHBA, que figura al pie de esta nota: "Instructivo presentación apto a la AHBA"

La presentación del apto ante la AHBA es habilitante para jugar. Toda jugadora que no lo haya presentado, no figurará en planilla.

 

 

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =