Volvieron las entrevistas de Nico Liper

En la primera fecha del Nacional de Clubes Nico Liper entrevistó a Rodrigo Navarro de Tucumán Lawn Tennis y a Segundo Pisani de CUBA

Nicolas Liper entrevistando a Segundo Pisani

Así vio Nico Liper el encuentro:

'En un partido de trámite equilibrado, los Tucumanos se quedaron con el triunfo 

En el marco de la primera fecha del Torneo Nacional de Clubes, se enfrentaron CUBA y Tucumán Lawn Tennis Club.

En cuanto a lo mostrado por el elenco local, en la primera parte del partido tuvo algunos errores de manejo, lo cual no le permitió poder darle a su juego demasiada fluidez ni tampoco  mucha velocidad.

Tuvo una intensa actividad en defensa, destinada a contrarrestar los embates del equipo Tucumano.

El desempeño en las formaciones fijas no fue el óptimo, sobre todo durante parte de la primera mitad, pero fue mejorando paulatinamente.

Por el lado de Tucumán Lawn Tenis Club, en el primer período fue quien dispuso de mayor posesión de pelota, transformando ello en la generación de gran cantidad de situaciones de ataque. Además mostró un buen desempeño en las formaciones fijas.

En el segundo período las cosas fueron distintas. El universitario encontró una mayor dinámica en lo que hace a su repertorio ofensivo,  mejoró ostensiblemente en todas las facetas del juego, en tanto que por el lado del conjunto visitante se vio una merma en su rendimiento, sin perjuicio de lo cual logró su objetivo al quedarse con la victoria; el resultado final fue 17/1-20. 

Con  relación a las alteraciones del tanteador, CUBA sumó puntos a través de los tries de Benjamín Miguens, Nicolás Solveyra, y Federico Zalazar, uno de ellos convertido por Marcos Peres.

Por el lado del equipo visitante, se hizo presente en el marcador por los tries apoyados por Joaquín López Islas, convertido por Domingo Miotti, mas un penal del mismo, un try penal, y un penal de Andrés Chavanne." 

Por Nico Liper

 

Entrevista a Sequi Pisani 1era Fecha NdC A 2018 por Nico Liper

Entrevista a Rodrigo Navarro jugador de TLT por Nico Liper

Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =