Curso de Buceo OPEN WATER DIVER - El lunes 28/03 será la charla introductoria - Sede de Viamonte

Inscripcion en buceo@cuba.org.ar - Sede Viamonte - Lunes y jueves de 19hs a 21hs

Te lo comentó un conocido, te fuiste de viaje y te dio curiosidad, te preguntaste si querés conocer los secretos que se esconden bajo el agua? ¿Querés formarte para ser parte del grupo de rescate de club y ser un pilar de ayuda para la náutica y en las regatas? O, simplemente ¿querés saber qué se siente poder respirar bajo el agua?

Si es así, te invitamos a participar del curso Open Water Diver (básico) a realizarse en la sede Viamonte, bajo los estándares de la certificadora internacional PADI.
El mismo constará de clases teóricas/prácticas que se llevarán a cabo los días lunes y jueves de 19hs a 21hs con fecha inicio el 28 de Marzo del corriente, oportunidad en la que se brindará la charla introductoria y la primera clase. Se estima una duracion de aproximadamente 2 meses. Una vez finalizado el curso, se debe rendir un examen teórico y otro práctico en “aguas abiertas”, a cuyo fin se realiza un viaje (salida) a una cantera ubicada en Salto –Uruguay-, en donde se han efectuado la mayoría de las certificaciones del Club.
El club brinda todos los elementos necesarios para realizar la actividad durante el curso (chalecos, tanques, reguladores, máscaras y aletas), por lo cual los alumnos solo deben concurrir con traje de baño y una toalla.  

Para inscribirse o recibir más información, contactarse a buceo@cuba.org.ar.

Y, sino, los esperamos directamente en el DEF (3er piso) de la sede Viamonte.

 

Capitanía de Actividades Subacuáticas CUBA