Segunda clínica de Yoga en El Arbolito

Los días 26, 27 y 28 de abril de 2024 se llevará a cabo la segunda clínica de Yoga para socios ya iniciados, de nivel intermedio y avanzado.

Práctica integral de Yoga en un ambiente natural y magnífico: nuestra sede El Arbolito. 

Con una duración de 3 días, el objetivo es que los socios adultos ya iniciados, puedan practicar y recorrer la práctica del Yoga.

El programa plantea:
* Integración del cuerpo al Yoga a través de sus Asanas.
* Respiración: equilibrio entre prana y apana. Práctica de Pranayamas.
* Meditación, estado de presencia y atención libre de distracción.
* Tomar consciencia de los centros de energía, su relación con órganos/glándulas y las dolencias físicas, psíquicas y emocionales a través de los chakras.
* Se planean actividades complementarias, de nivel básico, coordinadas por la Capitanía de Gimnasia y la Secretaría de Sede El Arbolito, como caminatas a determinar dentro de la península.

Esta es una iniciativa que invita a retirarnos por unos días de la rutina para conectarnos con nosotros mismos a través de la práctica, la meditación y el silencio en un entorno único. Nos convoca a volver a lo natural, conectar con la naturaleza y sus ciclos, movernos a su velocidad y adaptarnos al clima, al lugar y lo que nos propone.
El programa estará a cargo de Yanina Capraro, oriunda de Bariloche, profesora de Yoga, guía de Kayak de travesía y amante de la naturaleza por sobre todas las cosas.

 

El día jueves 29/2 a las 18:30 hs se llevará a cabo la charla informativa en la Sede Palermo.
La inscripción online se realizará del 2 al 9 de marzo a través del formulario adjunto.