Nueva alternativa por la mañana: Entrenamiento Aeróbico

A fin de sumar un estímulo diferente que ayude a que nuestros asociados tengan distintas alternativas para estar en forma, a partir de abril hay una nueva modalidad de entrenamiento!

Dada la gran cantidad de gente que demandaba variantes de entrenamiento por la mañana, a partir de abril se ofrece una nueva modalidad de entrenamiento en Palermo los miércoles de 8.00 a 9.00, en remplazo a la clase de funcional, que continúa los días martes, jueves y viernes en el mismo horario, de 8.00 a 9.00.
 
 
Las clases/entrenamientos siguen a cargo de Oscar Iturralde (entrenador de Atletismo Nacional y IAAF), y es él que describe esta nueva actividad:
 
 
"Una de las características principales de esta clase es buscar variabilidad al momento de correr. Saliendo del trote continuo, trabajando diferentes tipos de desplazamiento a través de ejercicios simples de coordinación, trabajos fraccionados de pasadas, cambios de ritmos en la intensidad de carrera y mucho más.
Si bien el nombre es "clase aeróbica" no todo es aeróbico ya que también trabajamos la velocidad, la reacción y la fuerza   con corridas en pendientes.
Buen complemento para el corredor de carreras de distancia y para la preparación general de cualquier deporte que implique velocidad y resistencia."
 
 
Invitamos a todos a sumarse y probar esta alternativa de entrenamiento que ofrece el Club, que resultó un éxito en las primeras clases de prueba. 
 
 
Nota: Oscar es entrenador Nacional de Atletismo nivel 1 y 2 además de su titulo de entrandor IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo). A nivel personal nos comenta lo siguiente sobre su trabajo y actualidad en 2019:
 
"Soy entrenador del área de velocidad de la FAM (Federación Atlética Metropolitana), básicamente mi función es armar los equipos metropolitanos en las pruebas de velocidad y viajaré en 2019 a los diferentes campeonatos nacionales, sin ir más lejos este fin de semana tengo el campeonato nacional de mayores en Concepción del Uruguay en el cual esperamos obtener buenos resultados que ya les comentaré a mi regreso."
 
 
¡Los esperamos!
 
 
 
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =