Vacaciones 2018: Resultados de la inscripción

El viernes 23 de marzo cerró la inscripción para los programas de vacaciones de invierno 2018. El gran interés de los socios por participar del esquí se vio reflejado en el gran número de inscripciones recibidas.

 
Se inscribieron 269 chicos: 20 para el programa de 14 días (menores de 8 a 15 años); 2 para el de 14 días avanzado (16 y 17 años); 174 para la primer semana (14 al 21 de Julio) y 73 para la segunda semana (21 al 28 de Julio).
 
Los programas de 14 días y los de la segunda semana no requirieron. Para el programa de semana 1, el DEF realizó un sorteo electrónico el lunes 26 de marzo a las 18hs para determinar el orden de prioridad, cuyo resultado está disponible al pie de esta nota. 
 
Los inscriptos con vacante confirmada recibirán en breve una boleta de pago, la cual deberá ser abonada antes del 6 de abril. El pago de la misma será excluyente para confirmar su vacante, caso contrario perderán su vacante automáticamente y se le otorgará esa vacante, al primer inscripto en lista de espera.
 
La administración del club se comunicará con los socios en lista de espera por orden de posición, para que opten por un lugar en la primera o segunda semana. En este caso se pedirá confirmar esa vacante mediante el pago, dentro de las 72 horas desde el día siguiente a recibir el mail de comunicación. El no pago en este plazo dará el lugar al siguiente en la lista de espera.
 
Todo lo concerniente a la disponibilidad de vacantes, orden de lista de espera, control de pagos y asignación de lugares, será canalizado a través de la administración del club. Pueden escribir a debito@cuba.org.ar
 
 

Etiquetas: