Vacaciones de Invierno

Vacaciones de Invierno: Reunion informativa previa al viaje

Les informamos que el Martes 26 de Junio, para los que esten inscriptos en la primer semana y quince dias; y el Jueves 28 de Junio, para los inscriptos en la segunda semana , se llevara a cabo las reuniones informativas, previa al viaje, para los programas de esqui de vacaciones de invierno 2018. Ambas seran a las 19hs, en la sede de Palermo.

Etiquetas: 

Esquí: la importancia de la vestimenta

La elección adecuada de la ropa para esquiar es esencial, ya que facilita la ejecución de nuestros movimientos, disminuye el shock de los cambios de temperatura y nos proporciona comodidad adaptada a nuestro deporte.

Etiquetas: 

Programa Vacaciones de invierno: Autorización y apto médico

Todos los chicos que viajan con el Club en los programas de vacaciones de invierno, tienen que cumplir con la presentación de la documentación necesaria para realizar el viaje.

Etiquetas: 

Vacaciones 2018: Se prorrogó la fecha de vencimiento de la primer cuota

Debido al paro bancario decretado para el viernes 6 de abril, se ha decidido extender la fecha de vencimiento, de la primer cuota, de los programas de vacaciones de invierno, para este lunes 9 de abril. Los socios que no emitan el pago para esa nueva fecha, perderán automáticamente su vacante, procediendo la administración del club, a ofrecer ese cupo, al primer socio en lista de espera.

Etiquetas: 

Vacaciones 2018: Resultados de la inscripción

El viernes 23 de marzo cerró la inscripción para los programas de vacaciones de invierno 2018. El gran interés de los socios por participar del esquí se vio reflejado en el gran número de inscripciones recibidas.

Etiquetas: 

Esqui: Vacaciones de Invierno 2018

La inscripción a los programas de vacaciones de invierno para chicos de todos los niveles 8 a 15 años y avanzados de 16 y 17 años será online, del miércoles 21 al viernes 23 de marzo.

Etiquetas: 

Novedades sobre las inscripciones a Programas de Esquí de Vacaciones de Invierno

Se inscribieron 186 chicos en los programas de vacaciones de invierno, cuyas vacantes quedaron confirmadas. Se abrirá una segunda inscripción del 21 al 27 de abril para 50 vacantes adicionales la segunda semana.

Se viene la temporada de esquí. Estás preparado físicamente?

El esquí es un deporte muy divertido, pero a su vez demandante, tanto física como mentalmente (hay que concentrarse!).  Por ello, hay que ser muy conscientes de la importancia que tiene acudir a las pistas en las condiciones físicas adecuadas.  Para evitar accidentes, algunos ejercicios te pueden ayudar a fortalecerte y prepararte mejor para las condiciones de la montaña y asi poder disfrutar al maximo de este lindo deporte.
 
Ejercicio aeróbico

Etiquetas: 

Programas de Esquí de Vacaciones de Invierno para Infantiles y Cadetes 2017

Este año la inscripción será online del 17 al 19 de abril y las vacantes se asignarán el jueves 27 de abril por sorteo en Viamonte.