CUBA Boxeo despide el 2023 con un festival interclubes

El próximo sábado 2 de diciembre a las 18:00 hs. se celebrará el evento de fin de año de CUBA Boxeo en la Sede Palermo, un festival interclubes en el que socios del club participarán de exhibiciones y combates

El próximo sábado 2 de diciembre socios participaran de exhibiciones y combates en la sede Palermo para su evento de fin de año.

Se llevarán a cabo aproximadamente 10 peleas y 10 exhibiciones en las que socios del club que integran las clases de ambas sedes demostrarán lo aprendido en este año.

Entre las participaciones, se destaca el regreso de Agustín Lavarello, quien supo ser campeón metropolitano, en una exhibición interclub. A su vez, Vicente Granillo participará de un combate interclub previo a licenciarse y así unirse a Jerónimo Filgueira como boxeador amateur y representante del club.

El evento contará también con la participación de miembros del Almagro Boxing Club, liderados uno por Alexis Mendez Fino y Javier Torres; Defensores de La Boca Boxing Club, bajo la tutela de Karen Carabajal; Poma Box, comandados por Juan Pomarada; MP Box, bajo la conducción de Luciano Correa; Ate, representados por Carlos Gras; y Box and Fit, capitaneados por Federico Cordero.

La entrada es libre y gratuita tanto para socios como familiares y amigos. ¡Los esperamos!

Etiquetas: