Verano a puro Beach Vóley en Cuba Palermo

En la cancha de arena de Palermo, los lunes, miércoles y viernes de diciembre y enero, desde la hora 18.00, expertos y principiantes de CUBA se reúnen a practicar vóley de playa. Los esperamos!

Grupo el 24 del Diciembre

En la cancha de arena de Palermo, los lunes, miércoles y viernes de Diciembre y Enero, desde la hora 18, los beachvoleros de CUBA se reúnen a practicar vóley de playa. Los esperamos!

 

Con una gran concurrencia (como la que hubo en enero de 2016), se esperan ver bravos partidos de jugadores experimentados (sobre el final de la jornada, alrededor de las nueve de la noche - la cancha del bosque cuenta con una muy buena iluminación artificial-), mezclados con las nuevas incorporaciones.

 

Varios de los jugadores de los planteles representativos actuales (damas y caballeros) surgieron de esta informal y distendida práctica del deporte, entre ellos Patricia Osorio, Bebi Negri, Tobias Gil, Ariel Vittori y Santi Ghío entre otros.

 

El entrenador general de vóley de CUBA, Alejandro Gravina Fabregat, utiliza estas prácticas relajadas y recreativas para detectar talentos que se puedan incorporar a los planteles del club, de acuerdo a edades, género y capacidad.

 

Los esperamos !!!

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sumate a la actividad!!!!   

Horarios: Lunes, Miercoles y Viernes desde las 17:00 hasta las 19:00 (nivel inicial/intermedio). Desde las 19:00 en adelante Nivel Libre.
Email de contacto: escuelavoleycuba@gmail.com

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =