Escalera Olimpica. Los Sequeiros, Adhemar y Bullrich.- Homenaje a las abuelas y abuelos que dicen presente

Manuel ( campeón con el 5), Agustín, Isabel, Joaquin, Santiago, Margarita, Luz, Clara, Magdalena y Marcos con Lucas. Maine y Javier en el centro

Manuel debutó en este 2015, nada menos que saliendo campeón, el resto de los nietos desparramados en diferentes equipos ( los hermanos seguro no pueden estar juntos). Ocho jugadores olimpicos y dos directores fue el aporte de los Sequeiros, Adhemar y Bullrich a estas olimpiadas 2015. Más dos hinchas de "fierro" Maine y Javier en quien homenajeamos a esa tribuna repleta, especialmente a los abuelos cubanos, que acompañan este tradicional evento en Villa de Mayo. Felicitaciones y gracias por compartir la foto de estos gladiadores olimpicos 2015.  

 

 

 

 

 

De izq a derecha: Manuel Sequeiros 5 gris (Campeón); Agustin Bullrich 10 celeste ,Isabel Adhemar  12 naranja; Joaquin Sequeiros 14 bordo  ;Santiago Adhemar 8 verde; Margarita Bullrich 7 blanco y azul; Luz Bullrich 13 blanco y verde; Clara Adhemar 1 negro y naranja; Directores: Magdalena Adhemar del 1 negro y naranja y Marcos Adhemar del 7 blanco y azul; Lucas Bullrich  (mascota) en brazo de Marcos.

 

En el centro los orgullosos abuelos Maine y Javier firmes de hinchada los tres días de competencia.  La familia de CUBA disfruta a pleno las Olimpiadas y este es un cabal ejemplo. Felicitaciones y hasta el año que viene.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =