Taekwon-Do ITF Selección Nacional. Se realizó un entrenamiento para competencias internacionales. El 21 de julio en Fortaleza Brasil la próxima cita

Participaron los consocios Felipe Pérez Virasoro y Marcos Pérez Virasoro quienes obtuvieron en Canadá sendos títulos de Campeones Mundiales por equipo. Los Maestros José Maidana y Horacio Boitano visitaron a los atletas para felicitar a los competidores campeones en Zaragoza y desearle el mayor de los éxitos al grupo, para los eventos que se avecinan.

Masivo entrenamiento se llevó a cabo, el sábado 20 de abril, en las instalaciones de la Taekwon-Do Asociación Argentina (TAA). La nueva convocatoria reunió cerca de 100 competidores llegados de distintos puntos del país, entre ellos nuestros consocios de CUBA Felipe Pérez Virasoro y Marcos Pérez Virasoro, campeones mundiales por equipo quienes ya comienzan a pensar en esta nueva etapa, que tiene como máximos objetivos la Copa del Mundo Argentina 2013 y el Campeonato Mundial que se realizará en Cerdeña, Italia en agosto de 2014. El entrenamiento estuvo a cargo de los entrenadores Nacionales Gabriel Cova, Pablo Beorlegui y Gerardo Rocha mientras que la parte física la llevó adelante el Profesor Julián Baldi. Los Maestros José Maidana y Horacio Boitano estuvieron presentes aprovechando la ocasión para felicitar a los competidores campeones en Zaragoza y desearle el mayor de los éxitos al grupo para los eventos que se avecinan.
El próximo desafió que se avecina será el Open de Brasil 2013, en la Ciudad de Fortaleza el 21 de julio de 2013, donde aparte de individuales competirán equipos juveniles, adultos y seniors. El próximo entrenamiento será el sábado 11 de mayo en lugar a confirmar.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 9 =