Master class, comida de fin de año & entrega de premios. Click para ver las fotos gracias a Sue Glenny

Despedimos un 2013 de muchos logros, con clase y comida a la cual asistieron más de 75 consocios . de todas las sedes en un sólo Taekwon-Do, en un sólo CUBA. Se destacó la participación de CUBA en los eventos principales, se entregaron diplomas de danes, y premios estímulo. Como mensaje de cierre el Capitán Mº Horacio Boitano recordó que la competencia es un juego, en el cual ganar y perder representan dos caras de una misma moneda, y darnos cuenta de ello nos alejará del ego, acercándonos a la humildad y a fuertes vínculos que hacen a la unión. Muchas gracias Sue Glenny por la cobertura fotográfica!

Click en el link para ver todas fotos gracias a Sue Glenny:

https://plus.google.com/u/0/photos/114780910381519495145/albums/5954424745653892401

El viernes 29 de noviembre, el TKD despidió, en la sede de Palermo, un año de importantes logros con una Master class dictada por los Maestros Horacio Boitano y Alberto Maidana, asistidos por el Sabon Nim Diego Marrero y la Sabon Noelia Romero, para luego continuar con una comida en la cual se entregaron premios estímulo a los consocios que sobresalieron en los siguientes valores:

Destacada Perseverancia

Sue Glenny, Nicolás Laurnagaray, Dolores Campagnoli, Ariel Oliva, Iñaqui Fernández Madero,  Marcelo D'Jallad.

Destacado Progreso Individual

 Santiago Hermida Pini, Martina Hiuici, Joaquina Larrán, Agustina Perea, Santino Ansaldo, Francisco Cotello.

Destacada Actuación Deportiva

Marcos Pérez Virasoro, Felipe Pérez Virasoro, Benjamín Hermida Pini, Matías Piña, Ana Fonseca, Victoria Dumais, Santino Ansaldo.

Destacada Actitud Marcial

Nicolás Piña, Iñaqui Irigaray, Gonzalo Oliva, Ignacio Bottini, Tomás Marcenaro.

También se reconoció la participación de nuestros consocios en eventos relevantes como la 2ª COPA del MUNDO de TAEKWON-DO ITF, Campeonato Sudamericano Fortaleza, Brasil y Selectivos.

En la COPA del MUNDO Marcos Pérez Virasoro, se convirtió en el primer Campeón Nacional del TKD Circuit en categoría + de 83 Kgs, 1º Puesto en combate por equipo (selección nacional), y 3º puesto en combate individual. Nicolás Laurnagaray, 3º en combate, Lucas Demaría 3º en combate, Benjamín Hermida Pini, 3º en forma, Felipe Pérez Virasoro 2º en forma y Matías Piña, Alejo Bonadeo y Fermín Milberg.

En el Campeonato Sudamericano Fortaleza (Brasil) y Selectivos participaron Sofía Barbarrosa, Ana Fonseca, Marcos Pérez Virasoro, María Fonseca, Felipe Pérez Virasoro, y Matías Piña.

Asímismo, fueron entregados los certificados F.ITF.A de Danes:

III Dan: Felipe Pérez Virasoro.

I Dan: Vito Campagnoli, Alejo Bonadeo, y Victoria Dumais.

Ahora, nos espera un especial 2014 donde festejaremos nuestro 40º Aniversario !!! 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =