En el 35º Aniversario un Taekwon-Do con Maestría!!!

CUBA tiene su primer Maestro VII Dan y su segundo IV dan en el 35º Aniversario, el Club cerró el círculo de Taekwon-Do iniciado en 1974. Una mesa de exámen especialmente constituída para categorías mayores, evaluó a Horacio Boitano quién rindió y aprobó la categoría de Maestro VII Dan, convirtiéndose en el primer socio de CUBA en llegar a la maestría. También rindió exámen para la importante categoría de IV Dan Martín Gomá quién a su vez llega a ser el segundo consocio en obtener este nivel.

En su 35º Aniversario, el Taekwon-Do cerró un circulo. Una mesa de exámen especialmente constituída para categorías mayores, evaluó a Horacio Boitano quién rindió y aprobó la categoría de Maestro VII Dan, convirtiéndose en el primer socio de CUBA en llegar a la maestría. También Martín Gomá rindió y aprobó su exámen para la importante categoría de IV Dan, quién a su vez llega a ser el segundo consocio en obtener este importantísimo nivel y el profesor Marrero fué promovido a la categoría de V Dan.

 

En la categoría de cinturón negro hay tres niveles bien diferentes: el primer escalón I Dan , donde uno empieza a acercarse al TKD. Luego el otro punto de inflexión es la categoría de IV Dan donde uno se integra a la familia más cercana y comienza a entender otra visión del TKD. Finalmente el gran cambio: la Maestría en el VII Dan, donde convergen el coraje, la pasión, la profundidad, y la percepción. Todo ello para comenzar a devolver lo que hemos recibido.

Un inmejorable y excelente festejo para el 35º Aniversario del TKD en CUBA que motivará a muchos más a seguir el camino de la lucha por un mundo mejor.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 1 =