CUBA Campeón de Taekwon-do!!!

Los representantes del Club logran el primer puesto en el podio y obtienen la COPA CUBA en el 40º Aniversario del TKD en el Club !!!!!

El sábado 20 de septiembre, la sede de Palermo fue un lugar de encuentro, entre amigos. Compartimos una jornada muy especial en el marco de una impecable organización, y la presencia de destacados Maestros.

Durante la mañana, tuvo lugar la competencia de Gups, donde los representantes locales logran en la clasificación general obtener la "COPA CUBA 40º Años" oficiando de coach el Profesor de Palermo Juan José Ancona (VI Dan).  

Contando con el aliento de público de las sedes de Viamonte, Palermo, Villa de Mayo y Fátima, nuestros competidores totalmente motivados se enfrentaron en combates muy parejos con los diferentes equipos visitantes.

Es de destacar la actuación de los CCU Iván Díaz Reynolds, Martín Díaz Reynolds y Bautista Carpani, como así también el consocio CUBA Ariel Oliva quienes siguiendo las directivas de su coach obtuvieron dos primeros puestos y un segundo.

La última vez que el Club retuvo esta Copa fue en 1995, con lo cual la alegría que nos invadía era indescriptible. Una fiesta!

Al finalizar esta primera etapa de la competencia, como es costumbre, el CUBA ofreció un  tercer tiempo a todos los competidores gups, árbitros, y jueces.

Luego de un receso, a las 14:00 se dieron cita los equipos de Danes en el Clasificatorio F.ITF.A Región # 1 en eliminatorias de excelente nivel técnico tanto en forma como combate, participando campeones internacionales y nacionales de primer nivel, que se enfrentaron en vibrantes combates ante el numeroso público presente. Resultaron clasificados para el Campeonato Nacional en Región # 1 seis equipos que se medirán en el mes de diciembre con los clasificados en las otras cinco regiones.

La organización estuvo a cargo de los Maestros Horacio Boitano (dirección general), Alberto Maidana (director deportivo). Agradecemos a los Instructores  Héctor Avendaño, César Vigne, al C.U.B.A., a la F.ITF.A., a los Prof. Alberto Maidana, Juan José Ancona, Noelia Romero, miembros de nuestra capitanía de TKD Martín Gomá, Matías Piña, Gonzalo Oliva, Carlos Segura, Santiago Hermida Pini, a los árbitros, jueces y todo el staff  que colaboró en esta organización. 

Nos distinguieron con su presencia el Grand Master Néstor Galarraga IX Dan, los Maestros VIII Danes Mario Troiano, Carlos Composto, Alejandro Yapuncic, Hugo César Gymaraes, Mariano Jäger, los VII Danes Jorge Miccolis, José Vicente, Alberto Maidana, Gabriel Cova, Sabon Nim Romina Galarraga y los entrenadores de la selección nacional Prof. Pablo Beorlegui,  Prof. Gerardo Rocha.

Una jornada inolvidable !!! Felicitaciones  y gracias a todos por compartir este evento !

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =