COPA TAEKWON-DO CUBA 2012. Click para leer toda la información

Participaron veintiséis equipos. CUBA logró dos primeros puestos, dos terceros y un cuarto lugar en la clasificación general

En el 15º Aniversario del desembarco del TKD en Palermo y Fátima, festejamos con este evento remarcable!! 

Para ver las imagenes click en el link:

https://picasaweb.google.com/100997248551371216398/COPACUBA2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNfGgazQ3rrzQw&feat=directlink

En la comunidad del Taekwon-Do es un ansiado clásico que se remonta a 1978. Luego, a partir de 1987 comenzó a tomar el formato más contemporáneo. En la actualidad es, ya tradicionalmente, un torneo abierto por invitación, y por equipos, libre de peso para gups /danes; masculino /femenino. 

El mismo se llevó a cabo en la Sede Palermo, el día sábado 8 de Setiembre a partir de las diez de la mañana. Comenzando con la categoría Gups durante la mañana y continuando con Danes a la tarde. El nivel técnico fue excelente, ya que en la competencia se encontraban muchos competidores campeones del mundo del T.W.C. Canadá, 2012.

Participaron veintiséis equipos logrando el CUBA dos primeros puestos, dos terceros y un cuarto lugar en la clasificación general. La Copa, por cuarto año consecutivo la obtuvo la escuela del Sabon Nim V Dan Aníbal Fernández.

Los equipos de CUBA estuvieron conformados de la siguiente manera:

Juvenil femenino azul/rojo

Dolores Campagnoli, Teresita Campagnoli y María Campagnoli.

(1º Puesto en forma, 1º Puesto en lucha)

Adultos masculino Danes  (A)

Felipe Pérez Virasoro, Gerardo Longobardi, Marcos Pérez Virasoro

(3º Puesto en forma)

Adultos masculino Danes  (B)

Matías Piña, Borja Mesones Moure

(3º Puesto en lucha)

Tuvimos el honor de contar con asistencia de los Maestros VIII Danes Néstor Galarraga, Mario Troiano, Ebel Barat, Carlos Composto, Héctor Soto, Noel Vidarte, los VII Danes José Maidana, Hugo Gimarayz, Alejandro Yapuncic, Luis Borja, y Jorge Miccolis. 

También nos acompañaron los intructores mayores Gabriel Cova, Alberto Maidana, Miguel Quintana, , Raúl Esquel, Pablo Beorlegui, Romina Galarraga, Héctor Avendaño, Ricardo Rieiro, Diego Marrero, Aníbal Fernández, Gerardo Rocha, Federico Teysandier, Domingo Núñez, Martín Gomá y César Vigne. 

En el cierre, el Maestro Horacio Boitano agradeció al Club, a la T.A.A., a los árbitros, jueces, autoridades, y competidores su continuo aporte y destacó metaforicamente el significado de equipo, su conexión con poner la mirada en el otro, salir de uno para funcionar en grupo como una unidad, con un objetivo común. A su vez, el Maestro Néstor Galarraga, felicitó a los juveniles competidores por el nivel demostrado en la competencia y reflexionó sobre una visión más abarcativa que la circunstancial anécdota de ganar. 

Como siempre, una fiesta!

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =