COPA CUBA 95º ANIVERSARIO. Click aqui para ver todas las fotos de esta gran fiesta

El Taekwon-Do festejó los 95 años del Club, en esta tradicional COPA de amigos donde nuestros equipos obtuvieron dos primeros puestos, dos terceros y el cuarto lugar en la clasificación general. Felicitaciones

En un clima de alegría y agradecimiento por parte de los equipos y autoridades invitadas, con delegaciones de la capital y provincia de Buenos Aires tuvo lugar esta COPA CUBA 2013, que conmemoró los 95 años del Club. 

Los equipos de CUBA obtuvieron dos primeros y dos terceros puestos, alcanzando el cuarto lugar en la clasificación general. La F.ITF.A fué responsable de la fiscalización, y CUBA estuvo a cargo de la organización, la cual fué muy cuidada, ofreciendo un tercer tiempo a los competidores y un almuerzo para las autoridades. Entre nuestros competidores estuvieron presentes Felipe Pérez Virasoro (campeón mundial 2012), Matías Piña, Borja Mesones, Nicolás Laurnagaray, Marcos Villar, Lucas Demaría, y Santiago Hermida Pini, oficiando de coach el Prof. Marrero y la Prof. Romero.

Se hizo acrredor de la COPA CUBA, como ganador en la clasificación general la escuela del Profesor Sabon Nim Anibal Fernández con merecidos 24 puntos. 

La F.ITF.A fué responsable de la fiscalización, y CUBA estuvo a cargo de la organización.

 

 Luego de la entrega de premios, el Master Horacio Boitano reconoció con una placa en este aniversario tan importante en la vida del CUBA, a los Senior Masters Nestor Galarraga, Mario Troiano, a los  Maestros Jorge Miccolis y Alberto Maidana. También fueron reconocidos los Sabon Nim Gabriel Cova, Pablo Beorlegui, Héctor Avendaño, y Romina Galarraga.

Una verdadera fiesta!

 

Click en el link para ver todas las fotos:

https://plus.google.com/u/0/photos/115300276444670547758/?albums/5922743858268198049

Agradecemos a todos los jueces, árbitros, jefes de mesa, y coaches que permitieron una justa competencia, a la sede de Palermo, a los miembros de la Capitanía de TKD Martín Gomá, Quinto Frías, Matías Piña, Carlos Segura, a los Profesores del Club y muy especialmente a todas las escuelas y competidores que sumaron brillo e hicieron posible este encuentro.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =