Medalla de Honor para nuestro consocio Horacio Boitano, ex-capitán y Maestro de la disciplina en CUBA!

El Grand Master Choi Jung Hwa, distinguió con la Medalla de Honor a nuestro consocio Maestro Horacio Boitano por su aporte en el Campeonato Mundial y en Taekwon-Do Adaptado.

El Grand Master Choi Jung Hwa, luego de otorgar la distinción.

El día domingo 5 de agosto a las 9.00 tuvo lugar, en el salón del Prado del hotel Emperador, el ITF Meeting 2018 con la presencia de la cúpula de ITF y más de ochenta representantes de treinta países. En el mismo se trataron políticas institucionales, y deportivas de interés global. Con especial foco en la inclusión, el Instructor Ben Evans del Hawke´s Bay Club, Nueva Zelanda, brindó un reporte sobre el programa.  

 

El Grand Master Choi, Jung Hwa, hijo del Gral Choi Hong Hi, fundador del Taekwon-Do otorgó un especial reconocimiento a aquellos destacados, simbolizado en una Medalla de Honor. Nuestro ex-capitán y Maestro de la disciplina en CUBA Horacio Boitano se hizo acreedor de la misma por el trabajo realizado como miembro del comité organizador del XIX Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF y el II Campeonato Mundial de Taekwon-Do Adaptado, el acento inclusivo que tuvo la responsabilidad de llevar adelante en esta experiencia que contó con la participación de setenta atletas de Argentina, Australia, EEUU, Nueva Zelanda, Paraguay y Rusia.  

   

Luego, como es tradicional en visitas de esta jerarquía, la sede Núñez fue un especial entorno para la cena de camaradería de Taekwon-Do en la que participaron miembros de la Capitanía del festejo de los 100 años del nacimiento del Gral Choi, coincidente con los 100 años de la fundación de nuestro querido Club.

 

Este reconocimiento es sin duda un orgullo para el Centenario de CUBA y un ejemplo para CUBA Taekwon-Do, felicitaciones Maestro Boitano !

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =