Destacada actuación de CUBA

Se llevó a cabo la Copa Liga Argentina 2022 en la que varios de nuestros practicantes demostraron el resultado de muchas horas de dedicación y esfuerzo.

El pasado 17 de julio tuvo lugar este tradicional torneo en las instalaciones del microestadio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro donde CUBA mostró excelentes resultados con la participación de varios practicantes.

 

Nuestro equipo de danes formado por Martín Bernal, Bautista Carpani y Tomás El Jaouhari obtuvo un muy merecido tercer puesto en lucha por equipos.

 

Por su parte, Juan Castellvi tuvo una destacada actuación individual obteniendo el tercer puesto en forma y un muy valioso segundo puesto en lucha en la categoría senior azul/rojo.  

 

Finalmente el consocio Tomás Sarapura, en su debut en torneos, pudo demostrar los conocimientos adquiridos hasta aquí obteniendo un meritorio tercer puesto frente a rivales con mayor graduación y experiencia.

 

Queremos llevar un especial y afectuoso agradecimiento al Sabonim Gerardo Rocha por haber invitado a CUBA a participar del certamen y al Maestro Alberto Maidana por haber facilitado nuestra estadía en el evento.

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 16 =