¡Clase con los campeones!

El pasado sábado 22 de junio se realizó en Fátima una clase abierta junto con los campeones mundiales y alumnos del entrenador de la selección Argentina de Taekwon-do, el profesor Gerardo Rocha, que a su vez da clases en las sedes Villa de Mayo y Fátima.

El SN Gerardo Rocha es entrenador de las selecciones argentinas adultas y juveniles desde el 2012 hasta el día de la fecha. Participando de los mundiales en Canadá  (2012), Roma (2014), Londres (2016) y Argentina (2018). En todos ellos obteniendo numerosos triunfos de hombres y mujeres en las categorías de juveniles y adultos.

 

El sábado nos acompañaron Gastón Oriente (IV Dan), Iván Rodríguez (II Dan), Yesica Núñez (II Dan), Florencia González (II Dan), Priscila González (I Dan) y Matías Peluso (I Dan).

 

La clase constó de entrenamientos deportivos en cuanto a lucha, técnicas de salto y rotura, además de muchos ejercicios para mejorar la reacción y movilidad.

Por otro lado, a los adultos se les dedicó una clase de hosinsul  (Defensa personal),  orientada en ejercicios  prácticos y sencillos para quienes no realizan esta arte marcial y quieren tener seguridad ante cualquier situación de peligro.

Al finalizar la clase se les entregó a los competidores unas placas conmemoratorias en agradecimiento por transmitirnos todo su conocimiento y por la  jornada que prepararon.

 

Agradecemos a todos los padres y alumnos por participar, al profesor Rocha por esta jornada tan elaborada y a los campeones mundiales no solo por su empatía a la hora de enseñar sino también por compartir la tarde con nosotros y contarnos de su experiencia.

 

Ingresá en los links que se encuentran adjuntos y mirá las fotos.

 

Ante cualquier consulta podés escribirnos a cubataekwondo@gmail.com

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =