Verano a todo Taekwon-Do, el Do jang de Fátima con entusiastas estudiantes!

Con gran alegría disfrutamos el regreso a la práctica de Sebi Morano, quién lograra con su facilitador Agustín Crivelli un tercer puesto en habilidades mixtas y en forma en el II Campeonato Nacional de Taekwon-Do Adaptado en 2017. Un orgullo!

Turno de adultos. Martín Gomá, Sebi Morano, Gabriel Morano, Horacio Boitano, Carlos Segura, Agustín Crivelli y Eduardo Di Gennaro.

Comenzaron las clases en todas las sedes. Con tal motivo el sábado 9 de febrero en el Do jang de Fátima la capitanía organizó una masterclass para el turno de adultos.

Con gran alegría disfrutamos este año del regreso a la práctica de Sebi Morano, 9º Gup, representante de CUBA que lograra en el II Campeonato Nacional de Taekwon-Do Adaptado realizado en CUBA en 2017, un tercer puesto en habilidades mixtas y en forma. Un orgullo! 

Después de una sesión de entrada en calor y estiramiento los estudiantes realizaron técnicas de desplazamiento, prácticas con accesorios para lograr continuidad, foco, resistencia y poder. Luego técnicas de frente a frente, con el objetivo de perfecccionar la técnica, y comprender la importancia entre el tiempo y la distancia de la técnica en una situación dinámica.

Al finalizar la misma tuvo lugar una reflexiva charla sobre la actitud correcta frente al aprendizaje, el protocolo y la profundidad que encierra el desarrollo de este arte.

Los esperamos en todas las sedes, para comenzar sin límites de edad, sexo, o capacidad.

Capitanía de Taekwon-Do 

tkd@cuba.org.ar

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =