Resultados del Examen de Taekwon-Do en el Do Jang de Fátima

Muy buen progreso en la examinación demostraron los dieciséis estudiantes CCU/CUBA de las sedes de Villa de Mayo y Fátima!

Examen CUBA Taekwon-Do, 26 de agosto de 2017, Do Jang Fátima (foto gentileza Flía Davidsohn)

Este sexto examen del año tuvo lugar en el Dojang de Fátima el sábado 26 de agosto  a las 16.00, donde numerosos familiares presenciaron el examen de 16 postulantes  de las sedes de VIlla de Mayo y Fátima.

La mesa estuvo presidida por el Maestro Horacio Boitano VIII Dan. Colaboraron como oficiales el Sabon Nim Gonzalo Hauri IV Dan y la Sabon Noelia Romero III Dan. El nivel de los estudiantes fue muy bueno y mostraron un importante potencial para ser desarrollado. Queremos destacar el examen de Hernán Rebassa (CUBA), quién estuvo a punto de obtener una doble graduación y la valiosa actitud de Sebi Morano quien presenció el examen de sus compañeros alentándolos en su progreso. Felicitaciones a toda la promoción y a seguir practicando !!!  
 
A continuación el listado de los alumnos promocionados:

  • 6º Gup Verde: Elodina Rebassa Zanchetta (CCU), Juan Cruz Rebassa Zanchetta (CCU).
  • 7º Gup Amarillo punta verde: Julieta Davidsohn (CCU), Camila Davidsohn (CCU), María Belén Zanchetta (CUBA).
  • 8º Gup Amarillo: Hernán Rebassa (CUBA).
  • 9º Gup Blanco punta amarillo: Delfina Escardó, Delfina Firpo, Sofía Kamiya, Trinidad Moretti, Nicolás Güemes, Joaquín Moretti, Santos Cafferata, Facundo Díaz Cantón, Salvador, García Santillán, Santiago Bernardo, todos categoría CCU.