CUBA Taekwon-Do logra dos campeones en la XI Copa Ciudad de Berisso

Nuestros campeones Bauti Carpani y Hernán Valle obtuvieron dos primeros, y un tercer puesto, mientras que el Maestro Boitano coordinó la competencia de Taekwon-Do Adaptado.

Bautista Carpani, Horacio Boitano, Alberto Maidana, Juan José Ancona y Hernán Valle

El domingo 18 de noviembre tuvo lugar en la ciudad de Berisso el XI Campeonato Ciudad del Inmigrante 2018. El mismo se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde se dieron cita más de 350 deportistas. 

 

Los representantes de CUBA Taekwon-Do obtuvieron tres podios:

Bautista Carpani, campeón en combate categoría  azul/rojo, adulto, hasta 70 Kgs.  

Hernán Valle,  campeón en combate categoría azul/rojo, senior + de 82 Kgs y 3º en forma categoría azul/rojo, senior.

Los Maestros VII Dan de CUBA Alberto Maidana, y Juan José Ancona colaboraron en el evento. 

 

El Municipio estuvo representado por el Sr. Intedente, su director de deportes y el coordinador de discapacidad. En la apertura se dirigieron al público el Sr. Intendente Jorge Nedela, quién agradeció el trabajo deportivo que viene realizando este grupo de instituciones, felicitando tanto a dirigentes, como a  competidores. Luego como presidente de la Federación Argentina de Taekwon-Do Adaptado, hizo uso de la palabra el Maestro Horacio Boitano VIII Dan, quién destacó la importancia de aceptar la inclusión en el deporte en pos de construir una sociedad más justa, destacando el desarrollo de la Federación y sus instructores, el importante trabajo local realizado por SN Aníbal Fernández y el programa inclusivo implementado por CUBA.

 

Agradecemos a la organización por la hospitalidad y felicitamos a nuestros representantes: un orgullo para el Club en su Centenario!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 10 =