Novedades de squash en interclubes

En primera categoría, tras 4 fechas disputadas, CUBA Palermo marcha primero por un punto arriba del equipo SQUASH Clásico mientras que el otro equipo del club, CUBA Negro, marcha en cuarto lugar.

Matias Agote. Capitan de segunda

El equipo de Palermo no se agranda y se entrena en semana para seguir peleando ahí arriba. Esta fecha pasada se enfrentaron los dos equipos del club y le tocó cantar victoria al de Palermo. De todos modos, nos pone muy contentos que ambos equipos estén por el momento clasificados para disputar el cuadrangular por el primer campeonato del año. Lo más destacado de la fecha de interclubes fue que Alfredito Androide” Elías del SQUASH Clásico perdió su invicto ante Fede Usandizaga.

 

En segunda, CUBA Azul que marcha en octavo lugar perdió con lo justo contra Belgrano Social, un histórico de la categoría. Los triunfos de Junior Bellinotto y de Matías Agote no puedieron evitar que el equipo cayera. Lo mejor de la jornada fue el tercer tiempo con los visitantes y con los otros dos equipos de primera de CUBA. Se armó una linda mesa en donde no faltaron algunos comentarios picantes y chistes sobre los resultados de la jornada. El otro equipo de segunda, CUBA Palermo, marcha en el sexta ubicación y en esta jornada perdió con El Jockey Club de San Isidro. Nuestro titán, Jorgito “bien los dos” Esteves salvó en honor de su equipo dándole la única victoria de la jornada.

 

 

En tercera categoría nuestros equipos marchan en la octava y novena posición. Lamentablemente esta fecha no se les dio el triunfo a ninguno de los dos. CUBA Viamonte perdió contra Náutico de San Isidro y CUBA Libre (por la caída o por el trago?) con el Jockey Club de San Isidro. Conociendo la fibra de la cual están hechos los jugadores de ambos equipos no dudamos en que revertirán rápidamente los resultados. De lo que estamos seguro es de que a pesar de la suerte esquiva, es de que muy mal no la pasan en los terceros tiempos.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =