Novedades de Squash

Torneos internos, Interclubes, escuelita en Palermo y clases para cadetes en Viamonte

Volvió la escuelita !!
Los chicos aprendiendo en Palermo

Torneos Internos 
 
Con el primer torneo del año casi terminado en todas las categorías, se abrió la inscripción para el segundo. La fecha límite para anotarse es el jueves 30 de septiembre. Los que deseen participar por favor comuníquense a la siguiente dirección de correo electrónico: nitolarro@gmail.com 
 
 
Interclubes 
 
El Club está participando con 6 equipos: 2 en primera, 2 en segunda y 2 en tercera. Este año en particular el objetivo de la competencia es el de retomar las actividades y encuentros entre los clubes (Banade, Belgrano Social, Santa Bárbara, Squash Club, Jockey Club y Belgrano Athletic). Por este motivo no habrá ni descensos ni ascensos.  
 
 
Escuelita en Palermo
 
Seguimos con la escuelita para chicos de 9 a 12 años los sábados de 15.00 a 16.00 hs; y para mayores de 13 años los sábados de 16.00 a 17.00 hs. La escuelita es gratuita, solo hay que sacar turno por On depor (Escuelita de squash). Las clases están a cargo de Vicente Carmona. 
 
 
Clases para cadetes en Viamonte 
Agregamos clases para cadetes varones los martes y jueves de 15.00 a 17.30hs en  Viamonte. Las clases son gratuitas, solo hay que sacar turno por On depor. Las mismas están a cargo de Alejandro Pujol. 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =