Comida fin de año de Squash

El jueves 13 de diciembre se hizo el tradicional asado de fin de año de Squash en la Sede Palermo

-	Squash - Equipo  Interclub de 1era - Subcampeón Apertura-Clausura - G. Montelatichi, I. Wust, G. Garraham, M. Merello, H. Pizarro y F. Brea

Con Felix, como parrillero de lujo, se realizó el asado para cerrar una excelente temporada de este deporte, que una vez más, contó con una nutrida concurrencia. Se realizó la entrega de premios de rigor de los torneos internos donde se destacaron los campeones del año de cada categoría que quedarán inmortalizados en la tabla del deporte. Sebastián Larroude, en 1era, Martín Guglietti, en 2da y Santidago Fernandez Urquiza en 3era. También se celebró las buenas actuaciones de nuestros equipos de interclubes donde todos, Primera, Segunda y Tercera, jugaron la final del Clausura aunque sólo nuestros representativos de Tercera pasaron para disputar la final anual (ganador del Apertura vs ganador Clausura) la cual quedó para el Jockey Club.

 

Finalmente se hizo el traspaso de la Capitanía a Federico Serra ya que luego de varios años de una excelente labor dejará de ocuparse Horacio Pizarro.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =