Arrancaron los entrenamientos de Squash

Entrenamiento de Squash en Palermo todos los lunes. Actividad con arancel recomendada para jugadores de interclubes.

Edu Peretti y Pablo Barcelo junto al profe Pablo Modernel

Este lunes 11 de marzo comenzaron los entrenamientos de squash en la sede Palermo con la presencia de un nutrido grupo de socios. Cabe destacar que estos entrenamientos no son clases y que están destinados a todos aquellos que tienen un nivel medio o alto y buscan perfeccionar distintos aspectos de su juego.

 

La inscripción se realiza directamente antes del entrenamiento y sólo hay que anotar el número de socio para que el costo de la actividad sea debitado. Uno puede adherirse mensualmente o por clases pero sugerimos optar por la modalidad mensual. Los entrenamientos son los lunes de 19.00 a 21.00 y ambas canchas estarán afectadas a esta actividad. Al mismo tiempo les avisamos que las canchas estarán disponibles los sábados por la mañana para todos los interesados ya que hemos cambiado el entrenamiento a los lunes.

 

Los entrenamientos están a cargo del profesor Pablo “Mago” Modernel. Apodo le ha sido otorgado no sólo por sus fantásticos golpes como ex jugador profesional sino por su capacidad para transformar a jugadores muy limitados en competidores de temer. Vale el ejemplo de algunos encumbrados miembros de la capitanía saliente que se encuentran en el exterior. Al que le quepa el traje que se lo ponga.

 

Aquí van algunas fotos del primer entrenamiento. Los esperamos.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =