Los Viacaba viajan a jugar un Mundial

Gracias a todos los socios que ayudaron a cumplir este sueño de jugar el Mixed Ability Rugby World. La Carta de la mamá de Matías.

La carta de agradecimiento de los Viacava.

Queríamos agradecer en primer lugar a “Rugby Inclusivo” del Club Banco Hipotecario de la Nación por haber invitado a Matías y Santi a formar parte de los argentinos  que participarán del Mixed Ability Rugby World Tournament en Bradford, Inglaterra.

En segundo lugar a CUBA por la  por organización de la campaña de  bonos contribución  para colaborar   a  que  Matías y Santi pudieran viajar.

Estamos muy emocionados  porque cada bono fue muy importante  para lograr este imprevisto objetivo de participar en semejante evento.

¡Impresionante el apoyo y la generosidad de tanta gente!

Gracias a esta campaña y a otras colaboraciones de amigos, familiares y clientes de Alejandro, que se interiorizaron del tema, no solo viajan  Matu y Santi sino que nos vamos toda la familia.

Así que no nos vamos a cansar de agradecerles a cada uno porque  entre todos lograron que esto fuera posible, que toda la familia pudiera vivir esta experiencia tan conmovedora junta.

Muchas gracias  a todos los que intervinieron ofreciendo bonos y contando el objetivo, en particular, y  por hacerlo  con tanto cariño y dedicación.

Y  por último, muchas gracias al club CUBA y al rugby de Buenos Aires por haber integrado con tanto amor y respeto  a Matías y a Gonza y por todo el apoyo que recibimos siempre. 

Los abrazamos con mucho cariño y agradecimiento,

Familia Viacava

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =