La M9 CUBANA visitó Areco

El sábado pasado 68 chicos de la M9 de CUBA vivió su primera "Pre Gira" a San Antonio de Areco donde se vivió toda una jornada de Rugby y amistad. Areco Rugby Club nos recibió junto con los amigos de CASI y de Gimnasia y Esgrima de Pergamino en lo que fue un marco ideal.

Para los chicos las emociones empezaron temprano cuando partíamos desde CUBA Núñez y en "colectivos de dos pisos" a los que los chicos miraban como si fuera un avión. Y fue creciendo en los 112 km que viajamos hasta ser recibidos por la hospitalidad y tradición gauchesca de nuestros amigos de Areco.

La mañana no fue muy distinta a cualquier sábado de partido, pero para los chicos era un test mach donde a cada partido se iban divirtiendo cada vez más y afianzando en su juego.

El gran paso adelante que encontramos en el viaje fue la convivencia durante la tarde y en los colectivos de ida y vuelta. Porque entre juegos, rondas de chistes, y partidos de fútbol, los chicos pasaron una tarde inolvidable.

Son estos viajes donde los chicos se dan la oportunidad de compartir el mejor de los deportes, y  conocerse más. Y fue así como de forma natural fuimos viendo cómo se iban creando sociedades nuevas entre chicos de diferentes colegios.

Y como dijo nuestro Head Coach "finalmente el rugby es una excusa para hacer amigos que si Dios quiere serán para toda la vida" y si este fin de semana logramos sembrar en algunos la semilla de una futura gran amistad el objetivo está cumplido.

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =