Entradas semifinal URBA Top 13 2022 Hindú-CUBA

Las entradas físicas estarán disponibles hasta el jueves 27 de octubre a las 17 hs en Villa de Mayo y Viamonte.

Estimados socios,
Como sabrán, nuestro primer equipo de rugby disputará este sábado 29 de octubre la semifinal del torneo Top 13 de la URBA 2022 en el Club Atlético de San Isidro a las 16:10 con Hindú.

Para poder asistir al partido, la URBA ha puesto a la venta las entradas a traves del portal web tuentrada.com (para el público en general).

Además han asignado un cupo importante de entradas de todas las ubicaciones, exclusivas para socios de CUBA, que se podrán adquirir de acuerdo al siguiente esquema:

Para jugadores de divisiones infantiles, juveniles y sus entrenadores se comunica vía grupos de whatsapp específicos coordinado por capitanía de rugby.

Para jugadores de plantel superior, entrenadores y ex jugadores se está coordinando también exclusivamente por sus grupos correspondientes.

Para todos los socios incluidos o no en el detalle anterior, padres, amigos y toda la familia cubana:
• Las PLATEAS estarán a disposición en todas nuestras sedes de Buenos Aires mediante la modalidad de código QR. Tanto en Viamonte, como en Palermo, Núñez, Villa y Fátima encontrarán desde este lunes, en la administración, un cartel impreso con este código que el socio puede escanear (con la cámara de fotos de cualquier teléfono) para ingresar al portal de ventas y adquirir las PLATEAS reservadas para nuestro Club. El proceso de compra es simple, se elige la ubicación y se abona por medios de pago electrónicos.

• También desde este martes en la sede Viamonte y Villa de Mayo de 13 a 18hs estarán a la venta entradas físicas impresas, únicamente "predio sin ingreso a la tibuna" de $1.500 cada una, que se abonan en el momento en efectivo hasta agotar localidades (Se pueden comprar hasta 4 entradas por socio).

 

Las entradas físicas estarán disponibles hasta el jueves 27 de octubre a las 17 hs en Villa de Mayo y Viamonte.  

 

Cualquier información adicional la publicaremos en la web del Club, redes sociales y via los grupos de afinidad habituales.

 

VAMOS CUBA!

Secretaría General
Club Universitario de Buenos Aires

Domingo 23 de octubre 2022

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =