A 50 años de una hazaña única. CUBA Campeón en todas divisiones en 1965

Los jugadores que lograron ese hito convocan a celebrar en Núñez el miércoles 18 de noviembre a las 13.00

En 1965 nuestro Club obtiene un logro, hasta ahora jamás igualado, consagrarse campeón en todos los campeonatos organizados, en forma oficial, por la UAR (seis divisiones o categorías, que comprendía a los mayores, juveniles y hasta veteranos).  

Las estadísticas dicen que CUBA sobre 114 partidos jugados, ganó 105, empató 3 y se perdieron solo 6. Esta proeza la lograron "todos" los jugadores de rugby del Club y que vistieron la azul y negra en la primera, la Intermedia, La Tercera, la Reserva, la Cuarta y la Quinta. 

La Tercera y la Quinta terminaron invictos. 

Los diarios de la época resaltaban la hazaña y por ejemplo La Prensa tituló " Universitario conquistó todos los Torneos de rugby de 1965. Para rematar se adjundicó las seis divisiones oficiales de UAR. 

Recuerden y si conocen a alguno de los jugadores que vistieron la camiseta azul y negra en 1965 y jugaron con una pelota ovalada, algo más grande y pesada que las actuales, avisenle que el miércoles 18 de noviembre a las 13.00 tiene una cita impostergable en la sede de Núñez.

José María Fernández Miranda, Horacio Pizarro, Guillermo Fernández del Casal, Jorge Huergo, Miguel Von Bernard, Domingo Segura , en conjunto con la Capitanía de Rugby y otros dirigentes del Club ya están muy ocupados cuidando todos los detalles para celebarar el cincuentenario de este CUBA múltiple campeón de rugby.