Las entrevistas de Nico Liper

Luego del partido de ida entre CUBA y Duendes por el Nacional de Clubes A, Nicolás entrevistó a Maxi Nannini centro de Duendes y a Benjamín Gutierrez Meabe back de CUBA.

CUBA logró un importante triunfo ante Duendes

 

La tercera fue la vencida: luego de dos derrotas en las fechas iniciales del Certamen, el Universitario cantó victoria y festejó

 

Fue un encuentro de mucha intensidad que mantuvo la paridad hasta el final.

 

Dentro de ese equilibrio que mostró el juego, el conjunto azul y negro se caracterizó por ser más contundente que su rival, en tanto que las oportunidades que se le presentaron para sumar puntos las aprovechó.

 

El elenco local tuvo un destacado desempeño defensivo, no tuvo mayores inconvenientes en las formaciones fijas, y en ataque le imprimió a su repertorio, en varios pasajes del cotejo,  esa dinámica y esa vivacidad que le es tan propia, propiciando un juego de muchas fases.

 

Respecto a lo mostrado por Duendes, su mejor versión se vio en el segundo período, en donde pudo hilvanar con mayor asiduidad jugadas asociadas, luego de un primer tiempo signado por algunas imprecisiones en el manejo de la pelota.

 

En la faz defensiva, también en la segunda mitad se lo vio en un mejor nivel que en los cuarenta minutos iniciales, sin perjuicio de lo cual no le alcanzó, y se quedó con las manos vacías.

 

El resultado con el que finalizó el partido fue 26-16.

 

Con relación a las alteraciones del tanteador, CUBA sumó puntos a través de los tries apoyados por Federico Salazar, Benjamín Ocampo, y Benjamín Gutiérrez Meabe, uno de ellos convertido por Juan Cruz González Rusiñol, mas tres penales de este último.

 

Duendes se hizo presente en el marcador gracias a un try de Román Pretz convertido por Santiago Araujo, mas tres penales del mismo.

 

Por Nico Liper

 
 
Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =