Comienza Rugby Infantil 2021

El sábado 6 de marzo inicia Rugby Infantil a las 9:45 hs en el Anexo de Villa de Mayo.

La inscripción se realiza online a través del formulario que se encuentra adjunto. Tienen tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo, pero les solicitamos por favor, a fin de implementar el protocolo Covid-19, facilitar la organización y gestión de cupos a través de la plataforma Ondepor, lo realicen a la mayor brevedad posible.

 

 

Rugby infantil 2021 está dirigido a los nacidos desde el año 2015 hasta 2007 inclusive.

 

Pautas para el ingreso de Rugby Infantil:

Es obligatorio que los jugadores (y acompañantes socios) estén anotados en la actividad correspondiente en OnDepor (a excepción de los no socios que deben estar en una lista especifica informada por la Coordinación de Rugby Infantil para que se les permita el ingreso).
Se permite 1 acompañante por jugador o grupo de jugadores que ingresen en 1 vehículo. Los acompañantes no deben estar circulando entre los lugares asignados a cada división.
Ingreso al Anexo Artigas: se debe hacer en el horario asignado para cada división y los jugadores deben dirigirse directamente a la cancha que les fuera asignada.
Cada división se va a dividir en burbujas de a 10 jugadores + 1 o 2 entrenadores, que debe mantenerse durante todo el entrenamiento y no mezclarse o cruzarse con las otras burbujas de la división
Todos los jugadores y acompañantes deben cumplir con los protocolos de distanciamiento social, higiene y uso de la sede.

 

Este año no habrá acto inaugural.

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =