¡Salió la nueva revista El Club! Especial Centenario

Ya se encuentra disponible en las sedes del Club nuestra querida revista “El Club” con una edición especial que conmemora los 100 años del Club Universitario de Buenos Aires.

Sin lugar a dudas, todo lo vivido en el año 2018 ha quedado guardado en los corazones de quienes formamos parte de la familia del Club. Durante todo el año pasado, las noticias, las fotos, los videos y los relatos de los festejos del centenario de CUBA colmaron la web, el newsletter, las carteleras y, obviamente, como fiel reflejo de la época, los grupos de whatsapp de los socios. Por ello, nos propusimos elaborar un material gráfico que condensara los variados y lindísimos encuentros cubanos.

 

El recorrido de este número recuerda no solo la alegría que vivió el Club al festejar su primer centenario, sino que ratifica que la frase elegida por los socios para acompañar el año 2018 fue por demás acertada. Realmente deseamos que pueda disfrutar su lectura como nosotros disfrutamos realizarla.

 

Pueden retirar su ejemplar de las sedes, o leer  la versión digital que se encuentra en el enlace adjunto.

 

 

Fe de erratas: en la página 44 de la revista impresa, al pie de la foto, debería decir Julián Carneiro en lugar de Mateo Uriarte.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 11 =