Torneo Metropolitano "Roberto Marticorena"

Tres equipos del Club están anotados en el torneo

Ferro - CUBA (Juan Migliaro / Quique Figini)

El torneo Apertura “Roberto Marticorena” comenzó el miércoles 12 de abril, y después de mucho tiempo, CUBA este año presentó 3 equipos en 3 categorías: 3°, 4° y 5°.

La nómina de jugadores es: para 3°, Federico Chiesa, Facundo Roldán, Nahuel Alberdi y Juan Carlos Puente Iturralde. Para 4°, Carlos Cheret, Raúl González Garrido, Francisco Sosa, Rodrigo Pertierra y Francisco Pertierra. Y en 5°, Enrique Figini, Juan García Migliaro, Ernesto Casaseca, Miguel Espinosa y Patricio Alberdi.

 

Los chicos de 5° ya jugaron dos partidos. En su debut absoluto en Federación, recibieron en Palermo al Club Ciudad de Buenos Aires. Perdieron en un partido parejo, pero pudieron sobreponerse rápidamente ganando en Ferro, de visitante, su segundo partido.

En la 4° categoría Raúl Garrido y Chucho Sosa ya llevan jugados tres partidos. Perdieron en dos ocasiones, en su visita al Ciudad de Buenos Aires y de local ante el Vasco Francés, y ganaron un partidazo en el Club social Belgrano.

En 3°, categoría que hace años está muy peleada, Nahuel y Facundo ya jugaron dos partidos. En el debut, de locales, cayeron ante el Laurak Bat. Y luego visitaron al Centro Navarro, ganando un tremendo partido en el tercer set. Mención especial a la recuperación de la pareja en ese set: perdían 9-3 y lo ganaron 10-9.

 

Aprovechamos para mencionarles que el próximo 10 de mayo, diez consocios realizarán el curso de arbitraje, lo que nos permitirá tener más arbitros certificados por la Federación Metropolitana de Pelota.

 

La pelota es uno de los deportes más tradicionales que se juega en Argentina. Invitamos a todos a acercarse a ver los partidos que se suelen jugar en Palermo los martes y jueves a las 20.00 o los sabados a las 11.00 hs, iremos precisando los días. Los invitamos a seguirnos a través de la cuenta de Instagram @cubapaleta en la que publicamos todas las novedades.

 

Si querés sumarte a este lindo deporte, recordá que hay clases los domingos en la Sede Palermo para Adultos a las 10.00 hs y para Infantiles y Cadetes a las 12.00 hs

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =