Los Pelotaris de CUBA visitaron al Club Acasusso

El sábado 16 de septiembre nos recibió el Club Acasusso en una tarde 100 % pelotari.

El sábado 16 de septiembre fuimos recibidos en Club Acasusso. Hemos pasado una tarde 100 % pelotari.



Antes que nada un agradecimiento a nuestros amigos de Acasusso que nos han hecho sentir como en casa. Nos abrieron la puerta de su club y nos hicieron sentir muy cómodos.

Yendo a lo estrictamente deportivo, nuestros pelotaris lograron un ajustado global de 6 a 5. 



Fueron 11 partidos, muy parejos todos, muy vibrantes y que han hecho aplaudir más de una vez a los espectadores. Rejas, cortadas, efectos, colgadas. Y si, millones de pifies y chapas también….

Por CUBA jugaron El Tano Quian, Martin Toribio, Pancho Elizalde, Ignacio Jardon, Matias Arturo, Federico Chiesa, Fabio Raggianti, Nicolas Maciel, Marcos Piñeiro, Ignacio Alberdi, Nahuel Alberdi, Alejandro de Marotte, Santiago Toribio, Juan Agote, Felipe Puente Iturralde y Juanca Puente Iturralde.

Ahora tendremos una copa para la vitrina de nuestra sede de Palermo, hasta el año que viene que juguemos una nueva edición y se defina quién custodia el trofeo luego.
La frutilla del postre fue el gran asado con el que fuimos agasajados y el grato momento compartido en el quincho del club. 

Gracias totales a nuestros amigos de Acasusso.

Dejamos algunas fotos para que puedan ver la gran jornada que tuvimos. 

Y a los que quieran probar este hermoso deporte que es la Paleta, ¡sepan que la puerta del trinquete está abierta esperándolos!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =