Intercambio Amistoso CUBA - Acasusso

En una muy linda tarde pelotari recibimos a los amigos del Club Acasusso

El sabado 1° de junio tuvimos una gran tarde a pura paleta. Recibimos a los amigos del club Acasusso, que nos visitaron a partir de las 16.00 en la sede Palermo.. Ya es una linda tradición con este club que arrancó en el 2017 y se va afianzando año a año.

 

En total se jugaron 12 partidos, con una alta participación de uno y otro club. Tuvimos una tarde con partidos prácticamente todos muy parejos con cortadas, rejas, cascadas, tantos larguísimos y por qué no alguno cuantos bloopers también.

 

El resultado global, anecdótico cuando se la pasa tan bien, fue de un empate 6 a 6.

 

Durante los partidos hubo mate, tortas fritas y mucha camaradería y diversión.

 

Por CUBA jugaron Rocky Pertierra, Carlos Cheret, Juan Bovio, Pancho Elizalde, Raul Pechieu, Juan Ortiz de Zárate, Pato Diaz, Tano Quian, Rafa Goyenechea, Fabio Raggianti, Nacho Alberdi, Alejandro De Marotte, Nico Serra, Carlos Victorica, Juanca Puente, Julio Suva y Alejandro Ballester.

 

Al final de los partidos compartimos entre todos un increíble asado en el cual quedó como gran conclusión cómo se afianzó la amistad entre los dos clubes y además las ganas de volver a encontrarnos en el trinquete. Estamos muy contentos y agradecidos de haberlos recibido en Palermo.

 

Como siempre, un especial agradecimiento a los empleados de la sede que siempre para cada torneo o intercambio tienen todo listo para que las actividades se desarrollen sin problemas.

 

Adjuntamos algunas fotos de una gran tarde.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 6 =