CUBA recibió al Club Acasusso

El sábado 20 de mayo, en nuestro trinquete de Palermo, recibimos al Club Atlético Acasusso para disputar la Copa Amigos de la Paleta.

Nuestro querido trinquete de Palermo

Fue una tarde a pura paleta, en la cual nos quedaron muchísimas satisfacciones y nuevos amigos.



Se jugaron 7 partidos a 25 puntos cada uno, en los cuales hubo grandes peloteos, rejas, cortadas, levantadas increibles y por qué no también pifiadas



Las conclusiones positivas del día son muchisimas. Si bien es anecdótico haber ganado 6 de los 7 partidos disputados,  el resultado siempre ayuda. Cabe aclarar que los partidos fueron muy parejos!

 

Se jugó en la cancha recién modificada acorde a las nuevas normas, incluido con San Sebastián. Se bajó la chapa, se colocó la chapa del bote, etc. Por lo que estamos jugando ya con todas las normas actuales.

 
Pero el dato más interesante es que conocimos a jugadores de otro club, nuestros nuevos amigos del Acasusso. Tuvimos que jugar sin conocer su golpe ni su estilo. En el caso de ellos estaban sorprendidos por el frontón de mármol, pero supieron adaptarse rápidamente. 

Por CUBA jugaron Fede Chiesa, Nacho Alberdi, el Tano Quian, Santi Fontan Balestra, Felipe Puente, Fabio Raggianti, El Flaco de Marotte, Juan Agote, Juanca Puente, Nico Maciel y Maxi Zamudio. 

Luego del torneo realizamos un tercer tiempo con entrega de premios. Y nos comprometimos a visitar Acasusso y jugar en su cancha.
 

Nuevamente gracias a los empleados del club por la ayuda brindada en los ultimos dos meses para acondicionar el trinquete y a los muchachos del bar por la atención en el tercer tiempo.

 

Dejamos algunas fotos del torneo.

 

Saludos!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =