Buenos resultados en Paleta

Los equipos de CUBA siguen con su andar en el Torneo Metropolitano, y con buenos e importantes triunfos!

Como hacía mucho tiempo no pasaba, llevamos tres semanas seguidas con triunfos en las tres categorías que están compitiendo.

En 5°, esta semana no tuvimos novedades porque se suspendió su partido, pero aprovecharon para entrenar muchísimo. Ahora vienen dos partidos seguidos: este sábado 13 a las 11.00 y el lunes 15 a las 19.00, que jugarán su partido reprogramado con nuestros amigos de GEBA.

La 4° categoría viene bien acomodada en la tabla. Perdieron ante el Centro Vasco Francés, que parece ser la pareja a superar en el torneo dado que viene ganando todos los partidos. Pero luego de ese traspié consiguieron dos triunfos seguidos, muy importantes: ganaron un partidazo en dos sets en su visita a la siempre difícil cancha de Centro Social Nueva Chicago y luego ganaron a Urquiza en Palermo en 3 sets.

Y el equipo de 3°, con rotación de jugadores, escaló a segunda posición en su zona. La caída ante la fuerte pareja de Laurat Bak no les quitó el sueño parece, ya que luego ganaron todos sus partidos. Los últimos dos, partidazos con final abierto hasta el tercer set. En Palermo, ante Gimnasia y Esgrima de Villa Devoto, a pesar de tenerlo bastante controlado, en un momento se puso cuesta arriba, pero lograron cerrarlo bien en el tercer set. Y luego visitaron a Club Ciudad de Buenos Aires con un partido para el infarto. Otro resultado cerrado que se definió en el último tanto posible, 9 a 9 del tercer set.

Agradecemos a Patricio Alberdi y Pancho Elizalde que acompañan siendo árbitros en todos los partidos de local. Y para cumplimentar el staff de árbitros certificados, el día 10 de mayo se realizó en Palermo el curso de la Federación Metropolitana de Pelota al que asistieron 8 consocios.

 

Por otro lado, los días martes en Viamonte se está desarrollando el torneo de Categoría A con varias parejas. Son dos zonas, con partidos cortos a 20, que si se cumple con lo previsto finalizaría el próximo martes 16 de mayo. Y ya está en proceso de inscripción el torneo de Categoría B.

 

Como siempre, los invitamos a seguirnos en nuestro Instagram @cubapaleta

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 9 =