Un equipo del Running de CUBA participò en un 10 K por la ciudad. Sumate al Running Team de CUBA en Palermo

El grupo sigue entrenando los martes y jueves a las 19.30, en Palermo. Si estas interesado, sumate

En competencia

El domingo pasado el equipo de running de CUBA participò de un 10 K por la ciudad, los resultados del entrenamiento ya se estàn notando en la performance de los corredores y cada vez se alinean en los pelotones con menores tiempos.

 

  Entrenar en Palermo y conformar el Running Team de CUBA

El Running Team de CUBA, lo integran hombres y mujeres, de diferentes edades y niveles, cada uno con sus propias metas y objetivos, guiados por un profesor especializado que los ayuda a entrenar y planificar maratones a lo largo del año.
 
Un running team no es una clase de gimnasia, en un running team se entrena con el fin de correr y participar en maratones, encarar y completar diferentes pruebas a lo largo del año, cada uno a su ritmo, y para eso se entrena específicamente, se trabaja sobre la resistencia, el ritmo cardiaco, la respiración, la postura al correr, la marcha y como apoyar los pies, se busca tonificar músculos específicos, la concentración, una correcta alimentación, y algo muy importante, el descanso y la recuperación.
 
Hoy en Buenos Aires hay muchos grupos de corredores, no se trata solo de salir a correr, hay todo un mundo y una preparación específica y súper importante para ir aumentando la distancia recorrida, la resistencia, hasta llegar a correr una Maratón de 42 Km, desde Marzo habrá carreras todos los fines de semana que van desde los 5K, 10 K, 21 K y cada uno debe preparase para sus propios desafíos.

CUBA Running Team  

Es un grupo con objetivos en el corto y mediano plazo, en cuanto a la participación en carreras de 5, 10, 21 y 42 K, para ambos sexos interesados en correr.

La preparación está a cargo de una profesora experimentada y con conocimientos de nutrición.

Entrenamientos: martes y jueves, desde las 19.30

Más información en: cubarunning@hotmail.com

Te gusta correr, a nosotros también, te esperamos

 

Felicitaciones a : Juan Cruz Silveyra, Carolina Rieger (profesora), Tini Figueroa, Juan Manuel Carballo, Carlos Menendez, Carlos Legorburu.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =