El equipo de prensa que cubrió la final con Duendes desde Villa de Mayo

Por la UAR, Joaquin Galán y Victoria Wust, asociada al Club y familiar de ex jugadores de rugby de CUBA, (Miguel su padre y el Mono, su tio, campeón del 70, entre otros) ponderaron la organización y la atención a los periodistas que brindó el Club.

Más de 35 medios, gráficos, de radios, medios digitales y TV, reporteros gráficos y una fotógrafa, envuelta en una bandera verde y negra, que cubria para el Club Duendes, estuvierion desde temprano en Villa de Mayo para No perderse nada de la gran fiesta.

La tarea, por el lado de CUBA recayó en Santiago Dapelo, periodista, ex Jefe de deportes de La Nación, hoy en la sección politica del diario y en Jorge Paviolo, Secretario de Información de CUBA , quienes con Joaquin Galan y Vicky Wust, quienes trabajan en el staff de la UAR para la atención a medios de prensa, se encargaron que los profesionales acreditados pudieran trabajar con la mayor comodidad.

Ponderaron la organización general de todo el evento, liderada por  Miguel " Ñato " Alcibar, Secretario de Villa de Mayo  y un  grupo de colaboradores,  que tuvo una gran cobertura en todos los medios y en las redes sociales.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino,  llegó sobre la hora del partido, se acomodó en la platea y luego de disfrutar del partido se acercó al podio y premió a Rodrigo Ávalos como el mejor jugador del partido.

Autoridades de la UAR, hicieron lo propio con el capitán del equipo de CUBA, para coronar al Campeón del Nacional de Clubes 2014

La decisión de jugar en CUBA, admitir la presencia de carteles de publicidad en la cancha y cómo se había gestado esa decisión por excepción y extraordinaria de las máximas autoridades del Club, se respondió con un comunicado que circuló desde el martes a la noche y quedó claro que el Club iba a respetar los compromisos de la UAR, con sus empresas patrocinantes, que CUBA no recibía beneficios por los carteles en la cancha, acatar el reglamento del Torneo y ver a CUBA Campeón del Nacional de Clubes, en casa. Felicitaciones a todos los que trabajaron para este nuevo logro deportivo del rugby del Club.

Acontinuación,el Comunicado de la Comisión Directiva, que dió a conocer la Secretaría General del Club.

 

Información de la Secretaría General 

La Comisión Directiva del Club Universitario de Buenos Aires informa que el sábado 3 de mayo su equipo de Primera recibirá, en su cancha de Villa de Mayo, a Duendes Rugby Club de la ciudad de Rosario, para jugar la final del Torneo Nacional de Clubes.

Es un honor recibir a este club amigo en nuestra casa y disfrutar este partido  decisivo del Torneo que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR)

Para ello CUBA accedió, excepcionalmente, a la presencia limitada de publicidad estática dentro de su cancha, pues asi lo establece el reglamento del Torneo para su instancia definitoria, agradeciendo a la UAR haber permitido que, durante la etapa clasificatoria, CUBA actuara de local sin publicidad.

Cabe aclarar que esta concesión extraordinaria para el partido final, no representa ingresos económicos de ningún tipo para CUBA.

Recomendamos llegar a nuestra sede de Villa de Mayo con la suficiente anticipación debido a que la capacidad de nuestras tribunas es limitada y, sin duda, esperamos una gran respuesta de nuestros socios para alentar a nuestro equipo en esta instancia tan importante. ( Fin del comunicado)