A partir del sábado 7 de noviembre y con turno por Ondepor.
Se informa a los socios que a partir del sábado 7 de noviembre se podrá asistir a la Sede Palermo para hacer uso del Restaurante al aire libre, siguiendo estrictos protocolos para que la actividad se desarrolle en un marco seguro y de acuerdo a la normativa vigente.
En esta primera etapa no se aceptan invitados, solo socios pueden reservar y asistir a la sede para utilizar el servicio gastronómico.
El Restaurante estará abierto de lunes a domingo de 8.00 a 20.00 hs.
Los socios que asistan al Club lo harán de acuerdo a:
- Protocolos establecidos para ingreso y permanencia máxima de 1,5 horas. (link DA 1600/2020 JGM - Protocolo CABA)
- Cupos limitados por capacidad y distanciamiento. Las mesas serán de 4 personas máximo. De ser un grupo superior a 4 personas se ocupará la mesa contigua con el debido distanciamiento entre mesas.
- El ingreso será únicamente con turno mediante código QR, cada comensal deberá tener su código QR para poder ingresar.
- Declaración Jurada (Digital, en la plataforma Ondepor)
- Estarán habilitados los baños, no así los juegos infantiles ni los vestuarios.
- El socio que concurra a almorzar y quiera realizar algún deporte de los habilitados en esta sede, deberá reservar además el correspondiente turno deportivo por Ondepor.
- El socio que asista al Club con un turno deportivo, puede concurrir antes o después al Restaurante, pero con turno por Ondepor para este espacio.
- Para evitar el congestionamiento en el acceso, los socios deberán ingresar únicamente con un margen de 15 minutos anteriores al turno o posteriores al mismo.
- Se podrá reservar mesa con hasta 48 horas de antelación.
- Se cancelarán los turnos en caso de lluvia o mal tiempo. Al socio le llegará un aviso de la cancelación el mismo día de la reserva.
Para sacar turno:
Se pueden tramitar vía web o por la aplicación desde cualquier dispositivo móvil (se puede descargar la app Ondepor del Play Store de Android o del App Store de Iphone).
- Ingresar al sistema y dar de alta su usuario, por única vez, por la web o bien en la aplicación.
- Buscar el módulo CUBA Palermo Restaurante y solicitar turno según disponibilidad. Le llegará mail con un código QR que lo habilita para ingresar al Club en el día y horario reservado, o bien los turnos reservados se pueden ver desde la app en la sección “mis reservas”.
Al llegar a la sede el socio deberá:
- Presentar su carnet de CUBA
- Exhibir código QR digital o impreso
- Permitir control de temperatura sin contacto
- Mantener la distancia con personal y socios
- Dirigirse únicamente al espacio reservado
IMPORTANTE!
Recuerde que NO podrán concurrir al Club los socios que:
- Han dado positivo a COVID-19 y no ha recibido el alta médica correspondiente
- Han estado en contacto con alguna persona infectada con COVID-19 en los últimos 14 días.
- Presenten síntomas incluidos dentro de la definición de caso https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/definicion-de-caso
Contamos con la colaboración de todos los socios para que sigamos sumando actividades respetando las normas dispuestas. Por favor seamos pacientes y amables con el personal del Club.