Torneo interno en Palermo (10ma edición)

Les pedimos que lean atentamente los cambios en la metodología de juego antes de completar la inscripción

Para equilibrar la disponibilidad semanal de canchas tanto para el torneo como para juego recreativo, la competencia la iniciarán las categorías B y D. Una vez que se haya superado la instancia de cuartos de final, comenzarán a jugar las categorías A y C (calculamos en 5 o 6 semanas aproximadamente).

 

Los jugadores de todas las categorías deberán inscribirse durante el período de inscripción, por más que empiecen a jugar más adelante.

 

Las fechas del torneo tendrán día y horario de juego definido y fijo, ya no se coordinará con la pareja oponente cuándo jugar cada partido. (En caso de lluvia los partidos se reprogramarán, en principio, para el fin de semana).

 

Al momento de la inscripción, cada pareja deberá seleccionar por lo menos dos días de semana y uno de fin de semana de preferencia para jugar (desde la organización haremos lo posible por respetarlos). No se tomarán inscripciones con menor cantidad de días seleccionados.
En caso de llegar a una cantidad máxima de parejas en una categoría, se podrá cerrar la inscripción de esa categoría anticipadamente.

 

Cierre de inscripción: viernes 15 de abril

Inicio tentativo del torneo categorías B y D: lunes 25 de abril

Inicio tentativo del torneo categorías A y C: lunes 30 de mayo

Costo de inscripción por jugador: $150.

Si no sabés en qué categoría inscribirte o tenés otras dudas escribinos a padel@cuba.org.ar

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =