Sede Núñez: reducción del área de estacionamiento

Debido a la obra de ampliación de la estación de bombeo del Arroyo White que realizará el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la capacidad del estacionamiento en la sede se verá reducida significativamente.

Estimados consocios

 

Este jueves 31 de marzo comenzaron los preparativos de la obra de ampliación de la estación de bombeo del Arroyo White, una obra del GCBA que se extenderá durante todo el año. Esta obra, en la que el Club no está involucrado, necesita un área de trabajo que comprende la pileta, el parque adyacente y parte del estacionamiento. Es una obra de gran envergadura.

 

Se ha coordinado con el GCBA la fecha de inicio de manera de poder comenzar una vez finalizada la temporada de pileta y se estima que la obra estará concluída para la próxima temporada de verano.

 

La mayor afectación se dará por la ocupación del área de estacionamiento, donde si bien se logró disminuir la ocupación, igualmente la capacidad del estacionamiento en la sede se verá reducida significativamente.

 

Los horarios de trabajo de la obra se han coordinado de manera que la circulación de camiones sea fuera del horario de mayor uso de la sede. No se trabajará los fines de semana ni luego de las 18.00, lo que reducirá el riesgo y las molestias.

 

Al finalizar las obras, las áreas intervenidas serán restituidas a su condición inicial y la pileta no resultará afectada. Hasta entonces, contamos con su colaboración y comprensión para llevar este período de convivencia con la obra de la mejor manera posible.

 

Muchas gracias

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =