Estacionamiento Núñez - Martes 14 de mayo

El martes 14 de mayo entre las 14 y las 22hs la sede operará con restricciones.

Estimados socios,

Con motivo del partido de fútbol del próximo martes 14 de mayo en el estadio de River Plate, y de acuerdo a como venimos procediendo, partido a partido estamos administrando el espacio en la sede de Núñez para garantizar el normal y mejor funcionamiento para los socios que practican sus actividades; es que este martes entre las 14 y las 22hs la sede operará con restricciones.

Recordamos que podrán ingresar al estacionamiento de la sede exclusivamente:

- los automóviles habilitados para los socios inscriptos en actividades programadas (oportunamente acreditados por las respectivas capitanías vía DEF)
- los automóviles de socios sin actividades deportivas programadas con turno previo reservado en el módulo “CUBA NÚÑEZ ESTACIONAMIENTO” del sistema Ondepor. Estas reservas se pueden cancelar solo por el socio que la tomó, con su usuario y antes de las 14hs del martes.

 

Hoy lunes 13 de mayo a partir de las 20hs pueden reservar por Ondepor para el cupo asignado para estacionamiento.

 

Por cuestiones de seguridad se ha dispuesto que el ingreso y egreso peatonal se realizará sin excepción por la puerta lateral que da a Ciudad Universitaria.

 

Se solicita a todos los socios que concurran a la sede que lo hagan con su carnet de CUBA como siempre, sin excepción.

 

Para estos días especiales y únicamente en la franja horaria establecida con restricciones, no se aceptarán invitados no socios.

 

Pedimos la máxima colaboración y respeto para con el personal de portería y seguridad, e insistimos en mantener en todo momento un comportamiento correcto y adecuado, tal como cabe esperar de los socios del Club.

 

Saludamos cordialmente.

Secretaría General
Club Universitario de Buenos Aires