Continúa el diálogo con la Universidad de Buenos Aires para encontrar una solución consensuada sobre la Sede
Estimados Consocios:
Como fuera informado con anterioridad, CUBA continúa dialogando con las autoridades de la UBA sobre la situación de la Sede Nuñez a los fines de que la cuestión se resuelva satisfactoriamente para ambas instituciones en consonancia con la relación cordial y de amistad que históricamente ha unido a nuestro Club con la Universidad.
En ese marco de diálogo con la Universidad, durante las últimas semanas, la Comisión Directiva junto a un grupo de socios profesionales designados para el manejo de la situación y el asesoramiento jurídico externo del Estudio Cassagne Abogados continuó con el profundo análisis jurídico, fáctico y económico de la situación y todos sus antecedentes, elaborando posibles alternativas de solución que fueron trasladadas a la UBA en la última reunión celebrada el miércoles 11 del corriente mes y año, encontrándose actualmente ambas instituciones en pleno análisis. Las mismas buscan lograr soluciones inteligentes y consensuadas que permitan preservar la situación del Club en la Bahía de Nuñez.
Desde ya continuaremos informando los avances de dichas conversaciones y de todas las acciones que la Comisión Directiva viene adoptando ante la situación planteada.