Los dirigentes y ex dirigentes compartieron el tradicional cocktail de fin de año.
Con la presencia de más de 90 socios entre dirigentes, ex dirigentes y empleados, el jueves 28 de noviembre a las 20.30 hs se llevó a cabo el tradicional cocktail de fin de año en nuestra Sede Central de la calle Viamonte.
Como siempre, se vivió un cálido ambiente entre todos los que desinteresadamente año tras año dedican su tiempo a la gestión y conducción del Club.
Sobre el final, el Dr. Federico Cicardo, Presidente del Club, dirigió unas breves palabras a los presentes:
“…..Cuando pensaba qué compartir con ustedes, me surgieron tres palabras que resumen todo: AGRADECER – DISFRUTAR - PROYECTAR
En estos eventos de fin de año siempre se impone agradecer por todo el trabajo del año a los dirigentes y empleados, pero en esta ocasión quiero hacer extensivo ese agradecimiento a todos los dirigentes que desde la fundación del Club han hecho que CUBA sea lo que es hoy.
Ese esfuerzo de TODOS los dirigentes de hoy y de ayer nos permite tener un club en un momento espectacular, en paz, unido, equilibrado, obviamente con mucho todavía por hacer y mejorar.
Y esta situación actual del Club, con miles de desafíos más que ambiciosos, nos exige como dirigentes la responsabilidad de proyectar a futuro..."
Federico hizo referencia a una frase que consideró la más apropiada para describir el incansable trabajo de los socios que forman parte de las diferentes áreas del Club:
“Algunas personas sueñan que las cosas ocurran,
Otras personas opinan sobre las cosas que ocurren,
Pero otras hacen que las cosas ocurran.
Los invito a que como dirigentes sigamos trabajando para que en CUBA las cosas ocurran….”