La gira inició el viernes 29 a las 14 hs, cuando nos encontramos en Cuba Nuñez y finalizó el 31/10 cuando regresamos a las 18:30 al mismo lugar.
Viajaron 89 pasajeros, 72 chicos y 17 adultos entre entrenadores e invitados. Dentro del staff de entrenadores contábamos con 2 médicos.
Viajamos en 2 colectivos de la empresa Flecha Bus.
Nos alojamos en Cerro Aventura que cerró sus puertas al público para recibirnos, y dispuso 6 cabañas en total, donde 4 fueron destinadas para alojar los jugadores que se distribuyeron
intercalando chicos de diferentes colegios para generar nuevos vínculos entre ellos. Luego, los entrenadores e invitados nos dividimos en 2 cabañas
El sábado a las 10:30 am, jugamos en el club Los Cardos contra el local, Belgrano, CASI, Los Uncas, Club Los 50, Remo ( de la ciudad de Azul ) y Estudiantes de Olavarría.
Cuba presentó 5 equipos. Luego de una excelente mañana de rugby, nos invitaron a un tercer tiempo donde algunos chicos intercambiaron camisetas con otros clubes.
Los entrenadores entregamos a los clubes de Tandil, plaquetas y corbatas en agradecimiento por la recepción.
El sábado por la tarde y la mañana del domingo, realizamos actividades de aventura propuestas por Cerro Aventura, como tirolesa, rapel y trekking. Estas actividades estuvieron a cargo
de guías del establecimiento y los entrenadores acompañamos para asistir a los chicos.
Los chicos ordenaron y limpiaron las cabañas antes de retirarse, dejando al club muy bien representado. Lo mismo con los colectivos, en la llegada a Tandil, y antes de bajar en Buenos Aires.
No hubo lesionados, ni problemas de conducta a lo largo de la gira.
Fue la primera gira para la camada 2010 que luego de la pandemia resultó muy importante para la integración de la camada.