Los discos del Vasco con gran éxito en Palermo. Próxima reunión , teclados, el viernes 7 de noviembre. Imperdible

Para difrutar y aprender de los consagrados de la música. En la foto el Vasco, Aurelio Palacios en plena charla melómana.

Para la reunión del viernes 7 de noviembre, el eje son los teclados (Hay programados muchos pianistas argentinos y extranjeros: Earl Hines, Fats Waller, Teddy Wilson, Erroll Garner, Bill Evans, Enrique Villegas, Baby Lopez Furst, Jorge Navarro)
También se responde a quienes pidieron Piazzolla. Los esperamos 

 

 

ARCHIVO

Con más de cincuenta asistentes, se realizó en Palermo la tercera reunión de Los discos del Vasco magistralmente conducida por su creador Aurelio Palacios.

 

La ruta del sonido, algunos acompañados con imagenes, se inició en Gershwin, pasando por Oscar Peterson, Miles Davis, Charly Parker, Chico Buarque, Adrian Iaes y hasta el gran Pugliese.

 

No faltaron la Rapsódia, la Opera, algunas Marchas y hasta cantos de cancha... Un excelente regaló este tercer viaje con excelente música seleccionada con comentarios y acotaciones para deleitarse y aprender by Aurelio Palacios. 

 

La próxima entrega será el viernes 17 de octubre , el siguiente viernes luego del feriado del fin de semana largo. Agendarse y a llegar temprano, la hora de inicio se programa para las 20.00 

La última sesión, tuvo este programa detallado abajo:

La Rhapsody in Blue de Gershwin en versión fílmica de 1930 y por una orquesta de jazz actual.
El clásico "Summertime" por Miles Davis.
La evolución de un pianista: John Lewis, en un solo consagratorio con Parker y casi medio siglo después.
Oscar Peterson nos introduce en la Bossa Nova.
Bossa Nova y fútbol, con Chico Buarque, Pixinguinha y Joao Bosco.
Y la yapa...

Los Discos del Vasco ( Crónica del debut ) .

La propuesta fue compartir la música seleccionada de Aurelio Palacios, "el Vasco" , y escuchar con deleite sus acotaciones, anécdotas e información de esos momentos irrepetibles y cumbres de la música y sus consagrados intérpretes.

 

Las casi treinta personas que aceptaron la invitación, muy sobre la hora por cierto,  disfrutaron del  Jazz , Bossa Nova y el Tango de una manera como solo en vasco, melómano de raza, puede hacerlo.

 

El restaurante funciona ahora los viernes y sábados a la noche, asi que el programa es completo.

 

Se puede asistir con invitados para comer y disfrutar esta propuesta de buena música recorriendo varios artistas, interpretes y géneros musicales.

 

Ya es parte de la agenda, los viernes , esta vez los esperamos el viernes 17 de octubre a las 20.00 en la sede de Palermo.

 

Subcomisión de la sede de Palermo

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 5 =