Regata de las familias 2024

El domingo 28 de abril se llevó a cabo la primera edición del año de esta tradicional regata en la que la gran familia náutica de CUBA se reúne frente a la Bahía de Núñez.

Entrega de premios: adelante, Paz López Oriolo, Sofía Vugdelija, Rodrigo Zabala, Lorenzo Luzuriaga, Miguel Castex, Agustín Farkas, Ana Rhodius, Olivia Mussel. Atrás: M José Borrás (entrenadora), Catalina Rodríguez de Mendoza, Josefina Elizondo

Con la participación de 16 veleros de fórmula, nuestros alumnos de las distintas categorías de Optimist, desde los más pequeños de Escuela Inicial hasta los experimentados Timoneles, formaron parte de las tripulaciones.

Recordemos que el requisito para participar en la regata es que en cada embarcación debe haber por lo menos un tripulante menor de edad. Los padres y abuelos aprovecharon la oportunidad para navegar con sus hijos y nietos. Tal es el caso de la embarcación Moxal, cuyo capitán José Luis Zabala navegó con su hijo Francisco y su nieto Martín.

Siendo las 13.00 se dio comienzo a la primera partida del recorrido de marcas fijas que se desarrolló con vientos suaves del sector norte en un día soleado. Por la tarde, la entrega de premios y un tercer tiempo tuvieron lugar en el área de vela ligera de la sede donde la camaradería fue protagonista.

Agradecemos al ex Comodoro Alfredo Lamagrande, a los Capitanes de Optimist y a la Comisión de Regatas del Club por hacer este evento posible.
¡Felicitaciones a los ganadores y participantes! Todos pasaron un muy buen momento.

Serie con Spi
1er lugar: Más Vagoneta - Facundo Flory
2do lugar: Viernes - Alfredo Lamagrande
3er lugar: Cómplice - Diego Tosi

Serie sin Spi
1er lugar: Selene - Enrique Cifre
2do lugar: Bicha 4 - Francisco Castex
3er lugar: Moxal - José Zabala

Premio Especial al Más Pequeño de la Flota: Miguel Castex

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =